El Paseo de Artesanos de la Terminal una propuesta diferente para el viajero

Se trata del Paseo de Artesanas que desde hace algún tiempo comenzó a funcionar en la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia.

Con más de 13 stands esta propuesta ofrece al visitante y los vecinos de la localidad, una gran variedad de productos de calidad y de la zona, tal es así que se pueden encontrar con escabeches y conservas, panificados, productos textiles como remeras sublimadas, tejidos, pintura, mosaicos, artesanías en porcelana fría, en masilla, adornos para el hogar, carteras y mochilas, recuerdos y souvenirs de la ciudad del Gorosito, entre otras opciones. Cada día los artesanos esperan a todos los interesados en el primer piso de la Terminal e invitan a que se acerquen a conocer este agradable espacio, para que dejes tu huella en los pergaminos elaborados a modo de mural.



En este contexto uno de los propietarios del puesto Sublimax, en este caso Alexander Mancuello, explicó cuál era su emprendimiento en el paseo. “Hacemos estampados de remeras, sublimados, diseños en remeras, bodys, camperas y ropa deportiva, así que tenemos variedad de productos y los trajimos acá para ofrecerle a la gente algo de lo que nosotros hacemos”, y añadió: “hacemos remeras con fotos, dibujos, con marcas y todos los quieran porque tenemos una muy buena diseñadora y dentro de todo nos manejamos muy bien”.



También comentó que, “en cuanto a los pedidos si tenemos material en stock se realiza de un día para el otro y sino tarda un poco más porque los mandamos a pedir”.



Con respecto a los precios, detalló: “una remera estampada está en $480, una para niños en $450, un body en $350, todo lo que es sublimado por ahí es un poco más económico una remera para adultos $380, un body $300 y una remara para niños en $350, si bien los diseños que tenemos acá son nuestros, también le ponemos más variedad y esos son más económicos”



De la misma manera Marcela Reipan del puesto Artes del Hogar Mis Pensamientos, explicó: “mi emprendimiento es todo trabajado con porcelana fría, en la que utilizo frascos, cajas de fibrofácil y las pinto, son todas cosas para el hogar como carameleras, tazas, porta llaveros, paneras, caja de galletas y más”, y añadió: “también hago cosas personalizadas y para eventos, así que los invito a que se acerquen a conocernos”.





 


Más de Regionales