Rio Turbio: los municipales siguen sin recibir respuesta y hoy habrá otra asamblea

Esta semana se concretará  en Rio Gallegos una nueva reunión que intentará destrabar fondos en la provincia para consensuar un aumento salarial. Hoy habrá asamblea desde las nueve de la mañana.

Luego que en el interior de la provincia algunos municipios  cerraran la pauta salarial con sus trabajadores en el orden del 30%, el sindicato que representa a la planta municipal está a la espera de respuestas a su pedido de un 50 por ciento de aumento y revisión mes a mes de acuerdo a la inflación



El titular del sindicato de Municipales de Rio Turbio, Jorge Bustos, se refirió a su viaje a Rio Gallegos para mantener una reunión con integrantes del gobierno de la provincia.



“Estuvimos reunidos con parte del gabinete de la provincia donde fuimos a plantear nuestras inquietudes. Esta semana se va a concretar en Rio Gallegos una reunión donde va a participar la intendenta (Claudia Pavez) , nosotros (SOEM) , el diputado por pueblo (Diario Menna) y la idea es que también se sume la concejal (Karina) Nieto para tratar de destrabar la situación” , explicó Bustos



En ese marco, invitó a todos los afiliados a acercarse este martes, a sede gremial, para una nueva asamblea, desde las 9 de la mañana, unificando los turnos, para definir las acciones a seguir. (fuente: Patagonia Nexo)


Más de Regionales