Ahora el CPE dio marcha atrás y autoriza visitar la muestra Educar

Debido a las quejas y a la repercusión entre las redes sociales la Dirección Regional de Educación Zona Norte emite un comunicado autorizando a los establecimientos educativos a participar de la muestra Educar.

Luego de dar a conocer que la Dirección Regional de Educación Zona Norte, había prohibido  a docentes asistir con sus alumnos a la muestra Educar organizada por municipios y Ministerio de Educación de la Nación.



La decisión  generó un profundo malestar entre docentes ya que los mismos participan de muestras educativas y eventos culturales y en esta ocasión tal vez porque la muestra estaba impulsada desde nación y contaba con apoyo de la senadora María Belén Tapia la dirección zonal emitió un comunicado prohibiendo la concurrencia.



Hoy luego de la repercusión que tomo la decisión desde el CPE dieron marcha atrás con la medida.



 



 


Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.