Condolencias de la comisión de Fomento de Cañadón Seco

La Comisión de Fomento de Cañadón Seco hace llegar las condolencias a familiares y amigos por la pérdida de quien en vida fuera el  Atleta Carlos Alberto Cárcamo (55 años) integrante del Team Impacto Running de Comodoro Rivadavia.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 23:24

La Comisión de Fomento de Cañadón Seco hace llegar las condolencias a familiares y amigos por la pérdida de quien en vida fuera el  Atleta Carlos Alberto Cárcamo (55 años) integrante del Team Impacto Running de Comodoro Rivadavia, quien se desvaneciera después de culminada la corrida  atlética y popular “Día de la Patria”, y fuera trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia falleciendo a causa de un paro cardio respiratorio.

Agradecemos el accionar de la Dra. Mary Nancy FUNES y Dra. Natalia QUINTEROS, y todo el equipo de trabajo del Centro de Salud de Cañadón Seco, quienes se encontraban presentes, a cargo de la cobertura médica del evento, realizando la asistencia y traslado inmediato en la ambulancia disponible en el ingreso de nuestro gimnasio deportivo, y pese a los denodados esfuerzos realizados por estabilizar al paciente tanto en el Centro de Salud de Cañadón Seco como en el Hospital Zonal de Caleta Olivia no se pudo revertir la descompensación cardiaca.

Acompañamos en el sentimiento a familiares y amigos de Carlos Cárcamo, quienes se comunicaron con nuestra institución para agradecer el accionar y la atención brindada, quedando  a su entera disposición.