Intendente González y concejal Paradis continúan con su recuperación tras vuelco en Ruta 3

El jefe comunal de Puerto Santa Cruz y el edil, fueron dados de alta del hospital de San Julián y seguirán con su recuperación en el Hospital de su localidad, luego de sufrir politraumatismos. En le mismo accidente falleció el concejal Mario Montiel.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 15:47

Luego del trágico accidente sucedido en esta jornada en la Ruta 3, en la que falleciera el concejal Mario Montiel de Puerto Santa Cruz, restaba saber el estado de salud del intendente de esa localidad Néstor González y el edil Leonardo Paradis, quienes sufrieron politraumatismos. 

Finalmente, desde el Hospital de Puerto San Julián emitieronm, a las 15:00 hs, el siguiente parte médico: 

Siendo las 15 hs del día 29 de mayo, la Dirección Médica del Hospital Lombardich en el marco de los hechos que son de público conocimiento acaecidos durante la madrugada de hoy informa que recientemente los pacientes Néstor González y Leonardo Paradis han sido dados de alta del nosocomio local, disponiéndose su traslado al Hospital de la ciudad de Puerto Santa Cruz, donde se les continuarán realizando los controles necesarios, como asi también el seguimiento de su evolución. 

(El Diario Nuevo Dïa) 

Otras Noticias