SOEM Río Turbio declaró insuficiente la propuesta de del Ejecutivo

Se realizó este martes una asamblea para evaluar la propuesta del ejecutivo municipal, que declararon insuficiente. Las negociaciones continuaran este viernes. El gremio continúa el paro de actividades hasta el domingo a la hora 00.

Jorge Bustos, Secretario General del Gremio del SOEM, Rio Turbio, explicó: “Se realizo una simulación de la oferta de la intendencia y” por mayoría se definió volver a declarar insuficiente la propuesta”



“Se determinó entonces que desde el momento de finalizar la asamblea hasta el domingo 00 hs comenzó el paro total de actividades sin registrar tarjeta. Como acción sindical vamos a estar jueves y viernes desde las 08 de la mañana manifestando nuestro malestar y haciendo visible nuestro pedido”, siguió



“Luego de terminar la asamblea fuimos hasta el municipio para comunicar por escrito la decisión emanada de la asamblea y se hizo entrega en mano a la intendenta (Claudia Pavez) de la resolución”, completó



No obstante, indicó que la  próxima reunión se realizara este viernes a solicitud del ejecutivo municipal  “para tratar de salir de esta situación”



29 M



Sobre el paro , de este 29 de mayo, señaló:  “Hemos comunicado al ejecutivo de las distintas áreas que más allá de las acciones que llevemos adelante nosotros, vamos con un paro de actividades en contra de las políticas económicas de Mauricio Macri. Invitamos a todos los compañeros a que se sumen para mostrar el descontento que tenemos”.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.