El Calafate: El Jardín de Infantes N° 54 no tiene clases hasta nuevo aviso

Por medio de un comunicado, las autoridades del jardín dieron aviso de que “no están dadas las condiciones de seguridad de los miembros de la comunidad educativa en nuestro establecimiento”.

Los problemas en los edificios escolares siguen estando y lamentablemente no se pueden dictar clases normalmente en El Calafate.



Este jueves las autoridades del Jardín N° 54 informó a la comunidad lo siguiente: "A partir de este viernes y hasta nuevo aviso, se suspenden las clases, ya que no están dadas las condiciones de seguridad de los miembros de la comunidad educativa en nuestro establecimiento.



Quedamos a la espera que personal autorizado por el Concejo Provincial de Educación, realice todos los arreglos necesarios. Informaremos por los grupos de wathsapp y medios de educación cuando se inicien las clases.



Ante cualquier duda el equipo Directivo, se encuentra a su disposición en el establecimiento”



De esta manera habrá que esperar que suceda y si personal del Concejo Provincial hace los arreglos necesarios que este y otros establecimientos escolares necesitan para el dictado normal de clases. (Ahora Calafate)


Más de Regionales