Sentada de alumnos de un colegio en Caleta Olivia por falta de calefacción

Durante la jornada de ayer los alumnos del Colegio Secundario Leopoldo Lugones iniciaron un reclamo porque asisten a las clases sin calefacción.

Valentina Salazar, referente de los alumnos, explicó que esta medida que tomaron se debe a que ya varios días se encuentran con el reclamo sobre todo en las aulas de la parte superior del edificio.



"Los días ya están fríos y los chicos deben soportar hasta 1 grado, lo cual no le encontramos lógica que los alumnos debamos soportar esto en pleno invierno ", destaco la joven.



Este reclamo es una medida extrema que han tomado los jóvenes porque no les brindan solución desde ninguna de las áreas de educación.



Una posible solución que se presentó desde la rectoría de la institución fue dividir los cursos y turnar los años para que accedan a las aulas calefaccionadas.



Los alumnos repudiaron las respuestas que dan los directivos con dichos tales como "tendrán clases a partir de las 10 de la mañana para que el sol pueda calefaccionar las aulas ". (Fuente: La Vanguardia del Sur


Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.