Caleta Olivia: se confirmó la realización de la Segunda Expo Tattoo

Tras una reunión que se llevó a cabo entre las autoridades de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, profesoras Claudia Rearte, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, Lucía Quiroga y Carlos Paredes, se confirmó la realización para el mes de septiembre de la Segunda Edición de la Expo Tatto.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 18:55

Este evento se desarrollará en el Gimnasio Daniela González y contará con la participación de reconocidos tatuadores de nuestro país y es organizada por referentes locales del estudio “Rebel Tattoo” que invitan a expositores y músicos a sumarse a este importante encuentro artístico.

Al respecto, Lucía Quiroga subrayó: “la reunión con los directivos de la Secretaría de Cultura, tuvo como fin poder confirmar que los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Gimnasio Daniela González se realizará la Expo Tatoo”:

La primera edición fue todo un éxito y desde la organización se están implementando más novedades para continuar por la misma senda. “En esta oportunidad que la gente que acuda pueda disfrutar de un evento único y bien organizado”.

Los tatuadores que llegarán a Caleta Olivia, provienen de distintos puntos del país y se encuentran muy interesados en participar y sobre todo generar conocimientos en los adolescentes en lo que refiere a los tatuajes, pearcing”, dijo Lucía Quiroga para luego añadir que “Robbie Ice nuestro referente volverá a estar presente el viajará especialmente de Los Angeles (USA). Estamos contentos con la buena predisposición de parte de la Municipalidad de Caleta Olivia a través del área de Cultura que ha tenido para poder apoyarnos en este emprendimiento”, y añadió: “Esperamos que sea algo muy familiar y bien organizado, que la gente vaya y disfrute, no solo el que se quiera tatuar sino también, el que simplemente quiera ir y ver cómo se puede tatuar, las normativas para eso entre otras cosas, saber cómo se prepara la mesa, las tintas o como se dibuja, es algo muy llamativo”.

Además de los stands de los tatuadores, se llevarán a cabo la presentación de bandas musicales y números artísticos en vivo y espacios destinados a los más pequeños.

Galería de fotos