“Mis primeras huellitas” celebró el Día de los Jardines de Infantes

El pasado 28 de mayo se conmemoró el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras y en el marco de dicha fecha, el Jardín Maternal Municipal “Mis primeras huellitas”, de Caleta Olivia, realizó un festejo en su establecimiento.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 20:41

La jornada contó con el acompañamiento y la colaboración de las familias y de la Supervisión de Jardines Maternales, que junto al equipo de la institución, prepararon diversas actividades para los 46 niños que asisten al Jardín. La consigna fue el disfraz y los niños llegaron con sus más novedosos y coloridos personajes; también contaron con peloteros, merienda y se les entregaron unos presentes para cada uno de ellos.

La Directora del Jardín Maternal “Mis primeras huellitas” Yolanda Encinas, contó: “hoy estamos con el cierre del festejo por el día de los jardineritos, alquilamos tres peloteros, donde los niños estuvieron jugando toda la mañana, igualmente a la tarde vamos a continuar compartiendo con los chicos de ese turno”.

También mencionó porqué realizaron el festejo dos días más tarde, “justamente estuvimos con el tema del 25 de mayo con el acto y ahora queríamos cerrar este jueves con el festejo del día de los jardineritos, el cual no íbamos a pasar por alto y se preparó algo muy lindo junto a las familias y la Supervisión de Jardines Maternales que siempre colaboran con nosotros”.

Por otro lado comentó como es el trabajo diario del Jardín y cuantos niños concurren al mismo, “todo el tiempo tenemos muchas actividades con canciones, juegos, disfraces y sobre todo en esta semana tan especial para ellos; este año nuestro establecimiento cuenta con 46 niños que durante todo el periodo son cuidados con mucho cariño y responsabilidad de parte de todo el equipo que conformamos el mismo”.