Pasajeros de Comodoro varados por indispoción del piloto

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que había salido de Mendoza con rumbo a Comodoro Rivadvaia e hizo escala en Neuquén, tuvo que se suspendido debido a un malestar que sufrió el piloto.

En horas de la mañana un importante grupo de pasajeros se subió a un vuelo de Aerolíneas Argentinas en la ciudad de Mendoza con rumbo a Comodoro Rivadavia y una escala previa en Neuquén.



Luego de hacer escala los pasajeros esperaban volar a las 09:05 como indicaba el itinerario, pero abruptamente tuvieron que bajar del avión porque, según informaron de la empresa, el piloto se había descompuesto.



La información fue brindada por los pasajeros del vuelo. También detallaron que la empresa reprogramó el viaje, que originalmente partía a las 09:05, para las 15:00 a la espera de la llegada de un equipo de tripulación proveniente de Buenos Aires.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)  


Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".