El Trekking Caleta Olivia se suma a la campaña de Donación de Órganos

En el marco del Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos, el cual se celebra el 30 de mayo, la Escuela Municipal de Trekking Caleta Oliva realizó una caminata partiendo del CIC del B° Rotary 23, para concientizar sobre la importancia de dicha causa.

El grupo de vecinos se unió para poder realizar un recorrido por el B° Rotary 23 y zonas aledañas, en un circuito que les permitió entregar pins y folletos con toda la información necesaria sobre la campaña que plantea la importancia de ser donantes. Igualmente, la idea también fue promover su actividad la cual es beneficiosa para la salud. Es por ello que invitaron a la comunidad a que continúe sumándose al trekking de lunes a viernes en el CIC del Rotary a las 15 hs., en la Cancha del Deportivo Vial a las 14 hs., B° Nuevos Pobladores 15 hs., y TERMAP 18:30 hs. Para participar solo se solicita llevar ropa cómoda y agua para hidratarse.



La Asistente del Trekking Caleta Olivia, Viviana Andrea Fuentes explicó: “estamos participando en el Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos, y con todas nuestras compañeras tomamos la iniciativa para realizar la entrega de folletería y concientizar a la gente sobre la donación porque hay mucha gente que seguramente está en espera y necesita de la misma”, y añadió: “desde ya los invitamos a todos para el trekking porque no hay nada como disfrutar en la naturaleza”.


Más de Regionales