Se conformó la junta electoral de ATE Rio Turbio de cara a los comicios de agosto

La misma será la encargada de fizcalizar las elecciones que renovarán la conducción del gremio estatal en la filial. Está encabezada por Federico Vargas, quien será acompañado por Ramón Morales y Cecilia Martínez
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 14:19

La Asamblea de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Rio Turbio, que se realizó este miércoles, eligió junta electoral de cara a las próximas elecciones este 7 de agosto como Presidente de la junta electoral quedo Federico Vargas acompañado por Ramón Morales y Cecilia Martínez de la Agrupación Verde y Blanca. .

 En ese marco, el candidato a secretario General Juan Ortiz, evaluando que la mayoría de la junta está confomada por integrantes de la Verde y Blanca, agrupación que ocnduce,  expresó: “Este acompañamiento reafirma la política sindical que llevamos adelante y nos da fuerza de cara a las elecciones que tendremos el 7 de agosto”.

Explicó que en estos años “siempre le hablamos de cara a los afiliados debido a la militancia de base y a pesar de los profundos inconvenientes y aprietes constantes que tenemos para funcionar”.

En ese marco, apuntó que quedan “muchos debates para seguir creciendo y fortaleciéndonos, pero con la alegría de la lucha, la resistencia de los acuerdos a espalda de los trabajadores y con la fuerza de la unidad de todos los compañeros vamos a ganar este 7 de agosto las elecciones del sindicato”