"Masiva sentada en el CPES 45 reclamaron mejores condiciones para estudiar"

"Buscamos que el gobierno provincial arregle inmediatamente el establecimiento para que podamos tener clases. Dejamos en claro que no vamos a parar de movilizarnos y pelear por el derecho a tener una escuela en buenas condiciones", comunicaron. Fotogalería.

"En el día de hoy, sufrimos la falta de luz y calefacción. Los estudiantes estábamos muertos de frío y en las aulas se alumbraba con la luz del celular. ¡Fueron 4 horas sin luz ni calefacción¡ Esta no es la única problemática por la que pasamos, semanas anteriores tuvimos que cursar sin que haya agua en el colegio con todo lo que eso afecta a la higiene del establecimiento", denunciaron los alumnos.



"Es por ello, que a partir de una iniciativa del Centro de Estudiantes y del Cuerpo de Delegados del CPES 45, de Pico Truncado decidimos hacer una sentada que logró una casi inmediata respuesta de las autoridades, permitiéndonos retirar de la Escuela", indicaron.



Finalmente explicaron que: "Buscamos que el gobierno provincial arregle inmediatamente el establecimiento para que podamos tener clases en buenas condiciones. Dejamos en claro que no vamos a parar de movilizarnos y pelear por el derecho a tener una escuela en buenas condiciones", concluyeron.



 


Más de Regionales