Denuncia públicamente y en la policía que fue “escrachado” en red social

“Estoy muy tranquilo y me pongo a disposición de la justicia”, le dijo ayer a Diario Más Prensa Cristian Ibáñez, quien luego de radicar la denuncia en la Seccional Segunda explicó que fue “escarchado” en las redes sociales por intento de abuso y acoso a mujeres casadas.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 08:49

“Lo que publicaron en el facebook me perjudican en mi trabajo y con mi familia. No entiendo porque publican esa clase de denuncias”, aseveró ayer Cristian Ibáñez y sostuvo que no cuenta con una cuenta de facebook y un amigo le informó sobre el “escrache”.

“En una de las denuncias, el perfil de facebook es trucho, al igual que otra denuncia que me hicieron en la web”, señaló y sostuvo que al no contar con facebook utilizaron una fotografía del washapp.

“Sospechamos que debe ser alguien que tiene mi número de teléfono, por eso usó mi foto de perfil del washapp”,sostuvo.

En los últimos días, Ibáñez fue “escarchado” por un perfil denominado Tamy Etchelaine, quien compartió la denuncia en la red social por “Clasificados” y asegura que “cuidado con este violín pedófilo se quiso violar a mi hija, tiene señora que es una cornuda y no le dice nada no quiero que otras personas pasen por lo que pase” y brinda detalles laborales y actividades deportivas que desarrolla Ibáñez.

En este sentido, el damnificado sostuvo que “debe ser alguien que me conoce porque brinda fehacientemente toda mi actividad. Por ese motivo realice la denuncia en la policía, para que se investigue. No se puede ensuciar de esta manera a la gente. Tengo una familia y mi dedicación es exclusiva con ellos”, dijo y volvió a “pedir justicia para conocer la identidad de quienes se esconden a través de una red social”.

En tanto, en otra denuncia bajo el perfil de Mika Sánchez en facebook lo denuncian por “acosar a mujeres casadas”.
Finalmente Ibáñez reiteró que “presenté las capturas en la denuncia que realice en la Seccional Segunda de policía y estoy a total disposición de la justicia”, aseveró. (Fuente: Diario Más Prensa)