Se suman mas espacios de información y debate para las mujeres

Las propuestas impulsadas por diferentes áreas dependientes de la Municipalidad de Caleta Olivia buscan fortalecer el rol de la mujer en nuestra sociedad, brindar herramientas que permitan aportar a una construcción conjunta y garantizar el acceso a espacios sanitarios abocados a prevención.

En este marco, se llevó a cabo este fin de semana el encuentro de mujeres denominado “Hacia una comunidad sin violencia”, una importante jornada de prevención y concientización organizado por el equipo “Bellas” integrado por personal dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal. El encuentro tuvo en instalaciones de la sala “Liliana Venanzi” con charlas a cargo de O.V.D, Grupo de Autoayuda “Mujeres en Acción”, Red de Mujeres, Comisaria de la Mujer y el equipo de agentes sanitarias del CIC Rotary 23.



Entre los diferentes temas propuestos mediante stand informativos y debates figuran, mesa de planificación familiar y prevención de enfermedades. El objetivo fue alcanzado una vez más gracias al compromiso de las diferentes instituciones y organismos que confían en la iniciativa y pusieron cada recurso a disposición de esta actividad que contó con buena participación, según lo explicó la Coordinadora Silvana Carrasco quien destacó y agradeció el valioso trabajo de cada referente en pos de fortalecer el debate colectivo.


Más de Regionales