Continúan equipando la sala velatoria municipal para brindar mejor servicio

A las distintas refacciones edilicias producidas durante el último periodo por parte del municipio local a través de sus secretarias, se sumó la entrega de una pompa fúnebre hace escasas semanas, y la reciente entrega de un equipo informático por parte de la empresa Casino Club S.A.
viernes, 21 de junio de 2019 · 12:13

En esta oportunidad, y con la presencia del Gerente de dicha empresa Sebastián Da Silva y la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez, se realizó la entrega del equipamiento al personal que desempeña tareas administrativas en dicha dependencia municipal. En este contexto Da Silva, manifestó: “al entregar la pompa fúnebre nos comentaron sobre la necesidad que tenían de contar con una computadora para llevar estadísticas y nos comprometimos a entregarla, es un CPU marca HP con todos sus componentes. En cuanto a la poma fúnebre también era algo sumamente necesario, entendemos que la unidad anterior era del año 50 y están muy contentos con este aporte que la empresa hizo al municipio, es una unidad automática modelo 2016, un vehículo que está en muy buenas condiciones. Siempre tratamos de contribuir con la municipalidad de Caleta Olivia y la comunidad dentro de lo que es la responsabilidad social empresarial”.

Por su parte la máxima referente del área, Andrea Páez señaló: “estamos agradecidos con la firma por la entrega de este equipamiento que era de gran necesidad”, y agregó, “este espacio se fue mejorando con apoyatura de otras secretarias y personal que integra la sala velatoria. En el edificio se cambió todo el piso, se hicieron arreglos de electricidad, cambio de vidrios, se sumaron enrejados, se reestructuraron los baños, se compró tanque y termotanque, se hicieron trabajos de pintura y ahora estamos en la fase exterior donde queremos pintarla y colocar la identificación”.

De esta manera y buscando mejorar las condiciones del lugar para acompañar de mejor manera a las familias que así lo necesiten en momentos difíciles, se continúan sumando acciones en un espacio destinado a atender demandas de sectores de escasos recursos o que no pudieran afrontar los valores de servicios privados.

Galería de fotos