Caleta Olivia: vándalos vuelven a dañar luminaria en zona costera

Hace pocas semanas se inauguró un nuevo tramo de luminaria LED en el paseo costero en una inversión destinada a mejorar la fisonomía del lugar y la seguridad para todos los vecinos que hacen uso de este espacio público, sin embargo y a pesar del breve periodo de tiempo transcurrido desde su inauguración, los daños ocasionados han sido reiterados.
martes, 25 de junio de 2019 · 11:27

En esta oportunidad, los daños se registraron en dos postes que fueron derribados prácticamente de raíz quedando sus farolas totalmente destruidas y separadas de la estructura. Estos daños, a priori cometidos de forma intencional, se dieron en el sector costero cercano a la sede del Sindicato de Petroleros Privados. El daño ocasionado fue realmente significativo y tan incomprensible como preocupante, ya que el mismo atenta directamente contra la comunidad y el patrimonio de toda una ciudadanía.

Cabe mencionar que estas obras recientemente concretadas y para la cual se destinó una importante inversión, fueron impulsadas desde la gestión municipal con el firme propósito de mejorar uno de los espacios públicos más utilizados por nuestra comunidad como lo es el paseo costero, sin embargo no es la primera vez que se registran daños, recientemente el propio Director de Teleservicios daba a conocer imágenes que se registraron a través de la cámaras de seguridad operadas desde el Centro de Monitoreo, dando cuenta de daños ocasionados por parte de automovilistas.

En esta ocasión, los daños se produjeron en la zona baja del paseo, pese a lo cual se trabaja para recaudar elementos que permitan determinar quien tuvo la responsabilidad, de igual modo el Municipio accionará en su reparación haciendo un especial llamado a la comunidad para proteger entre todos las obras que hacen al crecimiento de toda una comunidad.

Galería de fotos