Corte total de energía en Puerto San Julián

SPSE comunica que tiene un corte total de energía sólo para la ciudad de Puerto San Julián. Esto se debe a que a las 6:50 am del día de hoy fue notificado por Cammuzzi que debía cortar en forma total el abastecimiento de gas a la USINA de esa Localidad.

Los motivos es una disminución brusca de la presión del gasoducto principal de TGS . Cammuzzi es el proveedor del combustible gaseoso a la USINA de SAN JULIAN.



SPSE espera novedades de reposición mientras tanto desplegó técnicos y comenzó una logística especial para movilizar grupos electrógenos a gas oil a fin de tener un plan alternativo en el caso que la reposición se demore más de lo previsto.


Más de Regionales
TC Pista Pick Up

Santiago Biagi y Juan Sandín los más rápidos de la tarde

Santiago Biagi y Juan Sandín los más rápidos de la tarde
Con la Toyota Hilux, que le atiende el equipo RUS MED Team, el piloto Santiago Biagi, se quedó con el mejor tiempo de vuelta en la segunda y última tanda de entrenamientos libres que se desarrolló esta tarde en el autódromo Roberto Mouras, por la primera fecha del certamen 2026 de la categoría. Segundo quedó el perítense Juan Antonio Sandín, con la Ford Ranger.
TURISMO

Parque Patagonia suma refugios en el corazón de la estepa

Parque Patagonia suma refugios en el corazón de la estepa
En La Señalada ya funcionan nuevas yurtas de madera, una alternativa para quienes quieren dormir en la estepa sin acampar. Desde ahí, comienzan los senderos del Portal Cañadón Pinturas, se llega al Planetario y, desde esta temporada, también se puede llegar en colectivo.