El Instituto Colbert continúa capacitando en Caleta Olivia

En el marco del curso de criminalística que se brinda en instalaciones de la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, se continúan desarrollando diferentes etapas de aprendizaje abordando contenidos a través de propuestas prácticas a resolver por parte de los asistentes.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 19:03

En esta oportunidad, durante el último encuentro, los alumnos de este importante curso de carácter teórico práctico brindado por la Directora en el área Finita Ferreyra perteneciente al Instituto Colbert, abordaron la recreación de diferentes escenas de crímenes. Estos simulacros fueron parte de las actividades propuestas en la formación de los concurrentes demostrando lo aprendido hasta el momento. Para ello, cada escena representada correspondió a crímenes ficticios o reales de los cuales se tienen registros con el correspondiente procedimiento en cada caso.

La jornada sin dudas significó un aporte fundamental en el aprendizaje de los asistentes, ya que cada concepto transmitido por los docentes y profesionales a cargo, se pudo trasladar al trabajo práctico permitiendo profundizar el análisis y ampliar la mirada sobre la labor que implica el campo de la criminalística.

Galería de fotos