El CEMEPA ya cuenta con los nuevos paneles de iluminación led

Esta tarde el Jefe Comunal Facundo Prades junto al Intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich y miembros del Gabinete Ejecutivo, se acercaron hasta el Centro Municipal de Educación por el Arte, para visibilizar los trabajos de instalación de la nueva luminaria led.
sábado, 29 de junio de 2019 · 22:28

Se trata de una importante inversión de 194 paneles de led con los que a partir de la fecha el Centro contará en sus salones y pasillos. Igualmente el momento fue oportuno para continuar con el dialogo con la Vicedirectora del CEMEPA, sobre otras necesidades que tienen y para las cuales el Intendente comprometió su realización durante en el receso invernal en la institución.

Sobre este tema el Intendente Facundo Prades, expresó: “comenzó la obra que habíamos anunciado hace un tiempo, ya el día de hoy se han cambiado 130 artefactos viejos por los paneles de iluminación led y calculamos que el domingo habrán finalizado los trabajos”.

También se refirió al sector antiguo del Centro, “luego de esta obra vamos a continuar con otros trabajos como la unión del techo para que no haya ningún inconveniente, ni filtraciones en el contexto de que existan precipitaciones y después todo el sistema eléctrico se va cambiar a nuevo, se realizarán trabajos de pintura y reacomodaremos algunos espacios que nos han pedido los diferentes Jefes de Departamento, los directivos, como así también algunos padres que se han acercado al Municipio”.

De la misma manera la Vicedirectora del Centro Sandra Suarez, manifestó: “estamos muy contentos porque se pudo concretar esta obra y ya podemos contar con esta luminaria nueva; aún queda la parte del SUM que también se va a reacondicionar durante el receso”.

Por otro lado comento que, “también dialogamos sobre el tema de la calefacción para la cual muy pronto nos van a dar la solución, de tener una parada de colectivo cerca de la institución para que los alumnos tengan la posibilidad de estar más tranquilos debido a la inseguridad que existe”.

Por último, sostuvo que poco a poco se va avanzando, “se han ido solucionado algunos problemas que son graves y gracias al esfuerzo de todos se han ido solucionando”.

Galería de fotos