IDUV: Comienza la actualización de legajos e inscripciones en Puerto San Julián

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Dirección General de Promoción Social de la Vivienda informa que mañana jueves se realizará la actualización de carácter masiva y obligatoria de legajos de Inscriptos futuros planes de viviendas en Puerto San Julián y se abren inscripciones para residentes en la localidad.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 17:35

La documentación para ambos trámites será recepcionada mañana jueves 6 de 12:00 a 20:00, el viernes 7 de 9:00 a 20:00 y el sábado 8 de 9:00 a 13:00 horas, en el barrio FOMICRUZ casa 4.

Los que deban actualizar y los interesados en inscribirse, ante cualquier consulta, podrán dirigirse a la delegación de IDUV de Puerto San Julián ubicada en barrio FOMICRUZ casa 3  en calle  Lavalle 1163 de 10:00 a 14:00. 

Requisitos para actualización: 

1-  Si existió alguna modificación en la constitución del grupo familiar: Presentar fotocopia de DNI y/o Certificado de Nacimiento de cada menor a cargo (únicamente). En caso de familia monoparental, deberá presentar tenencia legal de los menores. 

2- Certificación fehaciente del estado civil del titular a saber: Casado: fotocopia de partida de casamiento, Divorciado: copia certificad de sentencia de divorcio, Viudo: certifica de defunción del conyugue, Concubinato: presentar unión convivencial expedida por el registro civil. 

3- Certificación fehaciente de ingresos ménsulas del grupo familiar con la siguiente documentación a saber: Trabajadores en relación de dependencia: fotocopia de los dos (2) últimos recibos de ingresos mensuales de todos los integrantes del grupo familiar que realicen tareas rentadas, Trabajadores independientes: Monotributistas: ultima facturación, comprobante de AFIP  y ASIP (ingresos brutos), Régimen general: certificado de aportes, AFIP y ASIP (ingresos brutos), Otros: Declaración jurada ante Juez de Paz, de las tareas que realizan y del promedio de ingresos que perciben. 

4-Fotocopia del último recibo de alquiler y contrato de locación. 

5- Certificado extendido por el URENID en caso de discapacidad física o mental de algún integrante del grupo familiar, con indicación del diagnóstico respectivo, por el cual se determine el grado de la misma. 

6- Informe de la Municipalidad de la localidad correspondiente para acreditar que no posee vivienda o terreno. 

7- Certificado expedido por el Registro de Deudores Alimentarios de la Provincia en el que conste que no se encuentran el incluidos.

8-Certificado de Antecedentes en el Ámbito Nacional. 

Requisitos para inscripción: 

1- Fotocopia de identidad, 1° y 2° hoja y donde consten los cambios de domicilio del titular y de todos los integrantes del grupo familiar, presentando los originales respectivos para su comprobación fehaciente. Se aclara que todos los integrantes del grupo familiar deben acreditar en sus documentos el mismo domicilio.

2- Fotocopia de Partida o Certificado de Nacimiento de cada menor a cargo (únicamente). En caso de familia monoparental, deberá presentar tenencia legal de los menores. 

3- Certificación fehaciente del estado civil del titular a saber: 

a-            Casado: fotocopia de partida de casamiento 

b-           Divorciado: copia certificad de sentencia de divorcio 

c-            Viudo: certifica de defunción del conyugue 

d-           Unión Convivencial: el trámite se realiza en el Registro Civil 

4-            Certificación fehaciente de ingresos mensuales del grupo familiar con la siguiente documentación a saber: 

a-            Trabajadores en relación de dependencia: fotocopia de los dos (2) últimos recibos de ingresos mensuales de todos los integrantes del grupo familiar que realicen tareas rentadas 

b-           Trabajadores independientes: 

Monotributistas: ultima facturación, comprobante de AFIP  y ASIP (ingresos brutos) 

Régimen general: certificado de aportes, AFIP y ASIP (ingresos brutos) 

Otros: Declaración jurada ante Juez de Paz, de las tareas que realizan y del promedio de ingresos que perciben 

5- Fotocopia del último recibo de alquiler y contrato de locación. 

6- Certificado extendido por el URENID en caso de discapacidad física o mental de algún integrante del grupo familiar, con indicación del diagnóstico respectivo, por el cual se determine el grado de la misma. 

7- A los fines de acreditar residencia continua y permanente en la ciudad, deberá presentar cambios de domicilio en DNI o certificación de estudios, boletines, libretas sanitarias, certificación de trabajo, etc. La única certificación que no se admite es certificado de residencia.

8- Certificado expedido por el Registro de Deudores Alimentarios de la Provincia en el que conste que no se encuentran el incluidos. 

9- Certificado de dominio de bienes inmuebles registrables de todos los integrantes del grupo familiar conviviente, actualizados.  

10- Certificado de antecedentes emitido por el Registro Nacional de Reincidencia, de todos los integrantes mayores de edad del grupo familiar.