Un grupo de jóvenes atacó a golpes y patadas a un policía en pleno centro de Comodoro

Fue esta madrugada afuera del local bailable "Nexo Disco" ubicado en San Martin 263, cuando tres jóvenes, todos en estado de ebriedad, golpearon y patearon a un efectivo de la Seccional Primera cuando fueron expulsados del boliche.
sábado, 8 de junio de 2019 · 18:10

A las 5:15 un agente de la Seccional Primera - que realizaba adicionales en el local bailable “Nexo Disco”- fue atacado a patadas por tres jóvenes quienes minutos antes habían sido expulsados del boliche en San Martin 263, pleno centro de Comodoro Rivadavia.

Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió cuando se estaba por cerrar el local bailable. Un grupo de jóvenes que fueron echados del lugar por diferentes circunstancias, se juntaron y atacaron a golpes y patadas al agente policial. El efectivo sufrió cortes en una de sus manos.

Los agresores estaban alcoholizados y fueron identificados como: Andrés Cárdenas, Lautaro Giménez y Yamir Negrete, todos ellos mayores de edad. Fueron trasladados a la dependencia policial por atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.

Mañana comparecerán ante la Justicia en la audiencia de control de detención.

Es el segundo episodio violento de este año que se da en el mismo lugar céntrico. En el mes de mayo Cristhoper Bordón (17) fue brutalmente golpeado en el boliche por cinco patovicas que lo encerraron en una sala detrás de la barra y le pegaron hasta quitarle el pantalón. Cuando lo sacaron con el rostro desfigurado, le arrojaron gas pimienta. (Diario El Patagónico)