La niebla vuelve a generar problemas en el aeropuerto de Río Grande

La terminal aérea local hoy volvió operar, con el aterrizaje y despegue del vuelo de la madrugada. El segundo servicio tuvo inconvenientes cuando descendía y decidió "escapar" con destino a Chubut.

Luego de cuatro días de demoras, reprogramaciones y cancelaciones, el Aeropuerto Internacional «Gobernador Ramón Trejo Noel» de nuestra ciudad volvió a operar.



Lo hizo esta mañana, al recibir el servicio 1844 de Aerolíneas Argentinas, en una pista que otra vez se encontraba cubierta de niebla aunque con mejor visibilidad que en días anteriores. El vuelo 1845 despegó con destino a Buenos Aires pasadas las 4 y media de la mañana.



Distinta suerte corrió el segundo de los servicios, que cuando estaba a punto de culminar el descenso decidió «escapar» y ascender nuevamente, considerando que no estaban dadas las condiciones para un aterrizaje con seguridad y cumpliendo con las normativas previstas por la ANAC.



Tras evaluar la situación, el piloto de Aerolíneas Argentinas optó por volver hacia el norte, para realizar finalmente el aterrizaje en alguna de las localidades de la provincia de Chubut.



 



Radio Fueguina


Más de Regionales