Evita culturales: Caletenses competirán en canto, danza y adultos mayores

La Supervisión de Cultura entregó las certificaciones de clasificación a los artistas locales que pasaron a la fase provincial. En la etapa local se realizó una preselección de inscriptos cuyo cupo es mayor por ser sede de competencias provinciales.
domingo, 14 de julio de 2019 · 12:02

“Estamos muy orgullosos de tener la presencia de grandes talentos, van a estar representándonos a nivel provincial. Tenemos un gran potencial en todo lo que tiene que ver con lo artístico, sé que les va a ir muy bien”, expresó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.

En esta edición, Caleta Olivia será sede de algunas competencias a nivel provincial. “Es un prestigio para todo el equipo de Cultura y la Municipalidad que nos hayan elegido, confiando en el trabajo que se realiza aquí y sabiendo el potencial artístico que hay aquí”, destacó.

Felicitó a todos los ganadores por su desempeño y talento. “Tenemos mucha fe, conocemos a la gran mayoría de los artistas que nos van a estar representando. Sabemos el nivel que tenemos, creemos que van a estar la mayoría de ellos representándonos a nivel nacional”.

En el acto de entrega de certificados, además de agradecer y destacar el desempeño de cada artista, Carrizo los alentó para las siguientes etapas que deberán sortear para competir a nivel nacional.

Las disputas a nivel provincial se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de Agosto. En tanto el 2 de Agosto los adultos mayores competirán en Perito Moreno.

LOS GANADORES

Noelia Alvarez participará en Canto Solista Sub 15, Celeste Belarde y Lorenzo Gauto nos representarán en Danza en la misma categoría, Camila Pintos y Belén Lugo Blanco competirán en Canto Solista Sub 18, Valentina Páez y Matías Bayón participarán en Danza Sub 18; Héctor Pablo Daud representará a adultos mayores en Pintura y competirán en la categoría unificada de Grupo Musical Nahiara Alvarez, Noelia Alvarez, Camila Pintos, Sasha Salazar y Natalia Pintos.