Evita culturales: Caletenses competirán en canto, danza y adultos mayores

La Supervisión de Cultura entregó las certificaciones de clasificación a los artistas locales que pasaron a la fase provincial. En la etapa local se realizó una preselección de inscriptos cuyo cupo es mayor por ser sede de competencias provinciales.

“Estamos muy orgullosos de tener la presencia de grandes talentos, van a estar representándonos a nivel provincial. Tenemos un gran potencial en todo lo que tiene que ver con lo artístico, sé que les va a ir muy bien”, expresó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.



En esta edición, Caleta Olivia será sede de algunas competencias a nivel provincial. “Es un prestigio para todo el equipo de Cultura y la Municipalidad que nos hayan elegido, confiando en el trabajo que se realiza aquí y sabiendo el potencial artístico que hay aquí”, destacó.





Felicitó a todos los ganadores por su desempeño y talento. “Tenemos mucha fe, conocemos a la gran mayoría de los artistas que nos van a estar representando. Sabemos el nivel que tenemos, creemos que van a estar la mayoría de ellos representándonos a nivel nacional”.



En el acto de entrega de certificados, además de agradecer y destacar el desempeño de cada artista, Carrizo los alentó para las siguientes etapas que deberán sortear para competir a nivel nacional.



Las disputas a nivel provincial se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de Agosto. En tanto el 2 de Agosto los adultos mayores competirán en Perito Moreno.



LOS GANADORES



Noelia Alvarez participará en Canto Solista Sub 15, Celeste Belarde y Lorenzo Gauto nos representarán en Danza en la misma categoría, Camila Pintos y Belén Lugo Blanco competirán en Canto Solista Sub 18, Valentina Páez y Matías Bayón participarán en Danza Sub 18; Héctor Pablo Daud representará a adultos mayores en Pintura y competirán en la categoría unificada de Grupo Musical Nahiara Alvarez, Noelia Alvarez, Camila Pintos, Sasha Salazar y Natalia Pintos.


Más de Regionales