Comisión de fomento de Cañadón Seco, entregó equipamiento a Central Telefónica de Caleta Olivia

Con el objetivo de solucionar el enlace de comunicación telefónica entre Cañadón Seco y Caleta Olivia .
viernes, 19 de julio de 2019 · 12:16

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga, hizo entrega  a la Municipalidad de Caleta Olivia equipamiento necesario con el objeto de ayudar  de resolver la falta de teléfono fijo que afecta a la localidad; inconveniente de comunicación que ya lleva varios meses por fallas técnicas y que afectan severamente a los vecinos de la comunidad de Cañadón Seco, deficiencia técnica atribuibles al municipio caletense por cierto.

El jefe comunal dispuso en tal sentido la adquisición con fondos propios de: -60 metros de cable 7/8 aluminio, -43 metros de cable coaxial foan ½, -grampas, -conectores, -click hager. Este aporte en equipamiento demandó una inversión con recursos comunales. El material fue entregado personalmente por el  mandatario comunal a responsables del área técnica de telecomunicaciones de la municipalidad de Caleta Olivia para la resolución a la brevedad de este inconveniente.

Cabe recordar que el responsable de brindar el servicio telefónico es la CENTRAL TELEFONICA DE CALETA OLIVIA, quien factura a los usuarios por dicho servicio, “es nuestra decisión política  dar respuestas  a cada una de las necesidades de la comunidad, aún cuando la responsabilidad sea ajena a nuestra jurisdicción, como en este caso específico“ señaló Soloaga.