Comisión de fomento de Cañadón Seco, entregó equipamiento a Central Telefónica de Caleta Olivia

Con el objetivo de solucionar el enlace de comunicación telefónica entre Cañadón Seco y Caleta Olivia .

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga, hizo entrega  a la Municipalidad de Caleta Olivia equipamiento necesario con el objeto de ayudar  de resolver la falta de teléfono fijo que afecta a la localidad; inconveniente de comunicación que ya lleva varios meses por fallas técnicas y que afectan severamente a los vecinos de la comunidad de Cañadón Seco, deficiencia técnica atribuibles al municipio caletense por cierto.



El jefe comunal dispuso en tal sentido la adquisición con fondos propios de: -60 metros de cable 7/8 aluminio, -43 metros de cable coaxial foan ½, -grampas, -conectores, -click hager. Este aporte en equipamiento demandó una inversión con recursos comunales. El material fue entregado personalmente por el  mandatario comunal a responsables del área técnica de telecomunicaciones de la municipalidad de Caleta Olivia para la resolución a la brevedad de este inconveniente.



Cabe recordar que el responsable de brindar el servicio telefónico es la CENTRAL TELEFONICA DE CALETA OLIVIA, quien factura a los usuarios por dicho servicio, “es nuestra decisión política  dar respuestas  a cada una de las necesidades de la comunidad, aún cuando la responsabilidad sea ajena a nuestra jurisdicción, como en este caso específico“ señaló Soloaga.


Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.