Maxia: Caleta Olivia sin colectivos por falta de pago del aguinaldo

La empresa emitió un comunicado diciendo que el personal “decidió no esperar al día lunes” para cobrar el aguinaldo. Asegura que ese día se les acreditaría.

La ciudad de Caleta Olivia se quedó sin transporte público debido a una medida de fuerza por parte de los choferes que aún no percibieron sus aguinaldos.



La empresa emitió un comunicado donde expresa que: “a nuestros usuarios de Caleta Olivia, lamentamos informar que el servicio ha sido cortado por personal operativo dado que por problemas de fuerza mayor ajenos a la empresa no hemos podido afrontar hoy el pago de los aguinaldos”.



“Agradecemos al municipio de Caleta Olivia por el esfuerzo conjunto llevado a cabo. No obstante, el personal decidió no esperar hasta el día lunes, fecha que se acreditaran los pagos”.



“A toda la comunidad, pedimos nuestras sinceras disculpas. Nuevamente agradecemos a la municipalidad y esperamos no volver a vernos en esta situación que sabemos, complica la vida de muchos vecinos”.


Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.