Despistes en calles y avenidas muy resbaladizas en El Calafate

La mañana del lunes se presenta accidentada en El Calafate a raíz del congelamiento de la lluvia caída durante la noche. En el acceso a la localidad un auto despistó y chocó contra un árbol. Madre e hijo fueron llevados al Hospital. Sufrieron lesiones leves.

La lluvia caída durante la madrugada y el posterior congelamiento se convirtieron en un gran inconveniente para automovilistas y peatones, por estado resbaladizo de calles y veredas.



Se produjeron varias patinadas y algunos despistes. El más grave ocurrió sobre el tramo inicial de la Av. Libertador, en la bajada luego de la última rotonda. El auto conducido por una mujer que 36 años se despistó violentamente y terminó impactando contra un pino.



Tanto la conductora como su hijo menor de edad fueron trasladados al Hospital SAMIC, donde se brindó la atención médica. Sufrieron lesiones leves gracias a que tenían colocado el cinturón de seguridad.



En otro sector de la ciudad un remis terminó encima de una rotonda tras despistar. Ocurrió en la intersección de la Av. 17 de Octubre y Av. Perón. El vehículo patinó y no pudo evitar impactar contra el cordón, subiéndose a la gran rotonda. El conductor resultó ileso.



Es peor aún el estado de las rutas aledañas a El Calafate. Desde la salida de esta localidad, la Cuesta de Miguez y El Cerrito, la ruta está cubierta por una fina capa de hielo, que hace muy riesgoso el tránsito, según reportaron conductores a este portal.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)


Más de Regionales
Violencia Ciudadana

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida
Una violenta pelea entre adolescentes ocurrió en pleno centro de Trelew cuando un grupo de menores de entre 14 y 17 años protagonizó una gresca callejera que terminó con una joven herida con un cuchillo en la espalda. El hecho sucedió en la zona de 25 de Mayo y Belgrano y generó fuerte repercusión en redes sociales. La policía demoró a varios participantes, mientras que la menor sufrió lesiones superficiales.
Justicia

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi
El juicio oral y público contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzará este lunes ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Río Grande. El proceso, que genera gran expectativa, contará con 64 testigos y un operativo especial de seguridad debido a la presencia de familiares de ambas partes. La defensa pidió que algunas instancias sean privadas para preservar la intimidad de la imputada, mientras que la querella se opuso y el tribunal deberá resolverlo en el inicio del debate.
Petroleo

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores
Representantes del sindicato petrolero SIPGER se reunieron en el Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia con autoridades del Gobierno provincial, empresas operadoras y dirigentes sindicales de otros sectores para analizar la situación de la actividad petrolera y el futuro de los puestos de trabajo. Durante el encuentro, las empresas asumieron el compromiso de no avanzar con nuevos despidos, mientras que la Provincia garantizó que hará cumplir ese acuerdo y continuará interviniendo para asegurar la estabilidad laboral.