El Centro de Jubilados de SUPE podrá culminar la obra del SUM

El Intendente Facundo Prades y la presidente del Centro de Jubilados Adherido a SUPE Perla Sesto firmaron un convenio a través del cual se concretará la obra del SUM de la institución; este acto generó una gran alegría para la dirigente quien habló de la importancia de poder contar con el espacio.
martes, 2 de julio de 2019 · 20:49

Con esta firma el Intendente de Caleta Olivia cumple con el pedido que miembros de la comisión directiva le efectuaron durante una reunión mantenida; de esta forma el Centro de Jubilados contará con un nuevo espacio para desarrollar diversas actividades y además ofrecer un nuevo espacio a la comunidad. El acto de firma de convenio se dio en el contexto de la inauguración del SUM del Centro de Residentes de Palo Blanco.

Facundo Prades destacó, al momento de referirse al tema del trabajo que llevan adelante desde el Centro de Jubilados, que son un ejemplo para el resto de la comunidad. “La verdad es que felicito a estos dirigentes y vecinos que trabajan en pos de toda la comunidad, son ejemplo para muchos de cómo hay que hacer las cosas”, y aseveró: “por eso cumplimos con lo que nos comprometimos, como seguramente también lo haremos con otras instituciones”.

También señaló que en el transcurso de los próximos días ya se comenzará con la obra que se estima esté concluida en unos 60 o 90 días. “Siempre decimos que lo principal en todo esto es poder atender las demandas, no importa del lugar de donde venga uno o con quien estuvo antes o con quien esta ahora”, y aseveró.: “cuando las cosas se tomen difícil, cuando las cosas se complican es donde encontramos a la gente que realmente quiere trabajar en pos de una Caleta mejor”.

Galería de fotos