El Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer” recibió la colaboración de los Jóvenes Alfonsinistas

Se realizaron diversos arreglos tanto en el interior como el exterior del Hogar de Ancianos por parte de la Agrupación de Jóvenes Alfonsinistas, quienes efectuaron trabajos de pintura, canteros y limpieza en general de las instalaciones.
sábado, 6 de julio de 2019 · 16:57

Al respecto dos de sus referentes, Pablo Atencio y Carlos Hidalgo, expresaron: “Nos dieron la posibilidad de cambiarle un poco la cara al Hogar, hemos asistido en varias ocasiones y decidimos hacer algunos arreglos con la autorización de los directivos. Agradecemos al municipio que colaboró con nosotros con los materiales para poder trabajar”.

Por su parte, Hidalgo agregó, “Somos un grupo de más de treinta jóvenes que hacemos tareas en diversos puntos de la ciudad, en este caso fue pintura adentro y afuera, canteros, limpieza y colocación de plantines en el frente del Hogar. La idea es poder seguir haciendo esto en otras instituciones que lo necesiten”.

También se refirió al tema la vicedirectora del Hogar de Ancianos Soledad Rivas, quien dijo: “La tarea que realizaron los chicos ha sido muy importante, ellos vienen trabajando desde hace bastante tiempo con nosotros y siempre viene bien que se realicen este tipo de obras”.

“Se acerca el 9 de Julio y por las inclemencias del tiempo no vamos a poder llevar a los abuelos al acto central, pero en homenaje a esa fecha tan importante para la Patria vamos a realizar una actividad aquí en el Hogar, en donde además de lo protocolar vamos a compartir un rico chocolate y pastelitos en familia. Somos un Hogar de puertas abiertas y durante todo este tiempo hemos recibido a distintas escuelas de la ciudad, en los próximos días chicos de la Escuela Nº 13 vendrán para concluir con una visita”.

Galería de fotos