UOCRA realizó medidas de fuerza en las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa

Así lo señalaron desde el grmio de la construcción, señalando que no permitirán "despidos ni que se perjudique a un solo grupo de compañeros por la veda invernal".
lunes, 8 de julio de 2019 · 14:53

"En uno de los paros gremiales más grandes e importantes del año, tras dos días de paralización debido al incumplimiento por parte de la empresa, y la gran cantidad de trabajadores afectados dependientes del Proyecto Hidroeléctrico Represas Patagonia" señala un comunicado de la UOCRA sobre la situación laboral en las represas sobre el río Santa Cruz.


"Uocra logra una vez más imponerse, no permitiendo despidos ni que se perjudique a un solo grupo de compañeros por la veda invernal", señalaron.
Desde el Sindicato agradecieron a las comisiones Internas de Uocra Cóndor Cliff y Uocra La Barrancosa "que trabajaron en conjunto para que se llevase a cabo este paro, y todo el acompañamiento de los compañeros".

También destacaron "la gestión invalorable de nuestros grandes dirigentes Mateo Suárez y Rubén Molina que lograron de manera justa equilibrar la balanza a favor de los trabajadores de la construcción"

Fuente: Gremiales Santa Cruz