Quedó habilitada la Terminal de Ómnibus de 28 de Noviembre

El intendente de la localidad, Hugo Garay, dijo que tanto la habilitación de la Terminal de Ómnibus como la puesta en funcionamiento de la cafetería se ha “acoplado al nuevo esquema que queremos para la localidad que es el turismo”.

Con un acto se habilitó la terminal de 28 de Noviembre y se inauguró la confitería.



El local de la confitería  ya está instalado en el nuevo sector que estuvo inhabilitado, a la espera de contar con el gas.



Será el lugar para que los vecinos del Barrio Alto utilicen  el servicio en una primera instancia con la línea urbana que comunica con Rio Turbio



El intendente de la localidad, Hugo Garay,  dijo que tanto la habilitación de la Terminal de Ómnibus  como la puesta en funcionamiento de la cafetería se ha “acoplado al nuevo esquema que queremos para la localidad que es el turismo”



Además, Garay resaltó que “28 de Noviembre tiene una ventana nueva abierta al futuro”



Aseguró que “no es fácil” y adelantó “posiblemente el aeropuerto pase al municipio de la localidad”



Asimismo, dijo que ahora “tenemos el CIC, que sigue funcionando con el gobierno provincial y afirmo de “de a poco vamos a ir cambiando nuestro rumbo”



A su vez, elogió la decisión del propietario  de la cafetería, Javier D Agosto por  apostar por el municipio, quien a su vez, en el acto destacó “se puede trabajar en comercio de 28. “Este es un ejemplo para todos los emprendedores y que sepan que se puede”. También adelantó  que “ahora largamos el tema de los alfajores. Lo van a tener en el pueblo y vamos a tener la primera fábrica de alfajores santacruceños en la cuenca”



Por su parte el diputado por el pueblo, Ariel Garay, recalcó que “entendemos que a través del turismo se van a generar más fuentes de trabajo, hoy poniendo en funcionamiento la terminal y la confitería, que genera seis puestos de trabajo, y también la relevancia que le estamos dando al Barrio Alto de 28 de Noviembre. Creemos que este va a ser un puntapié importante para que ese barrio siga creciendo, así que vamos a seguir trabajando para que empresarios  sigan apostando”, finalizó



Fuente: Patagonia Nexo


Más de Regionales