Patrulla de Gendarmería llegó al lago San Martín

Un grupo de cinco gendarmes y un can adiestrado se sumó a la búsqueda de Mario Aguerre.
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:05

Una patrulla de la Gendarmería Nacional se sumó este lunes a la búsqueda del peón de estancia que es buscado en la zona del Lago San Martín.

Mario Aguerre es buscado hace mas de diez días, cuando dejó su puesto en la estancia La Federica, al enterarse que iba a ser buscado por la policía para ser llevado ante el juzgado de instrucción de El Calafate para que preste declaración testimonial en el caso del asesinato de Ricardo Andrade, dueño de la estancia vecina.

Como había informado ahoracalafate.com.ar, gendarmes se sumarían a la búsqueda que están realizando un grupo de policías y baquianos de la zona.

Una patrulla de cinco gendarmes y un can adiestrado, llegaron hoy a la zona para abocarse a un rastrillaje que comenzó en la misma jornada.

Para las próximas horas, se espera que un helicóptero de la misma fuerza sobrevuele los lugares por donde es buscado el hombre de 47 años, aprovechando que la gendarmería realiza relevo de personal en las subunidades fronterizas.

Fuentes policiales indicaron a este portal que el fin de semana pasó sin novedades ni rastros del peón. (Fuente: Ahora Calafate)

Otras Noticias