Comodoro: trabajadores de salud mantienen medidas y marchan por el Centro

Tras finalizar la asamblea los profesionales de salud definieron seguir con la retención de servicios y se movilizan en las calles céntricas de Comodoro Rivadavia.

Luego de la asamblea que se realizó esta mañana el hall del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, los trabajadores definieron continuar con las medidas de fuerza y movilizarse por las calles céntricas de la ciudad.



Gladys Díaz, dirigente de la CTA, en contacto con Radio del Mar, expresó este miércoles continuarán con retención de servicios "hasta que cobre el último compañero, vamos a cortar la ruta. Hay descuentos significativos por el paro", sostuvo.



Asimismo, indicó que los pasos a seguir "se definirán en las asambleas" y aclaró que "docentes también están en asamblea en otro lado, lo mismo con judiciales".



Por la movilización en estos momentos, el tránsito se ve demorado en varias arterias. Los trabajadores se trasladan hasta Fiscalía y luego regresarán al Hospital Regional.



 


Más de Regionales

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder
Un hombre de 59 años fue sentenciado a 6 años de prisión por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal a su esposa y madre de sus hijos. La condena refleja la gravedad del delito cometido en 2018, donde el acusado forzó relaciones sexuales pese a la negativa de la mujer. La Fiscal de Género destacó la consideración de la desigual relación de poder y la coherencia del relato durante el proceso judicial.