Chubut: Un conductor enojado atropelló a un manifestante en la ruta

Pasado el mediodía de ayer, en momentos en que la ruta estaba cortada por trabajadores de ATE, un hombre de 62 años que conducía una camioneta Chevrolet S10 quiso pasar por la fuerza e impactó contra uno de los manifestantes identificado como Luis Rubio.

Por esta razón, los manifestantes comenzaron a agredirlo físicamente y a atentar contra el rodado, mientras otra parte de los manifestantes refería que se vaya, por lo que personal policial le ordenó que realice marcha atrás y se fuera, luego fue identificado en el puesto de control. 



El manifestante que participaba del piquete debió ser asistido médicamente pero anoche estaba fuera de peligro.



La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó un corte en la Ruta Nacional 3 en cercanías del acceso sur a Puerto Madryn. El reclamo, más allá de la cuestión salarial y la obra social, tenía su base en la detención de Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff en la madrugada del viernes en Comodoro. (ADN Sur)


Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.