Hasta el lunes inclusive se extenderá la Feria Cervecera en Caleta Olivia

La propuesta cervecera y gastronómica puede visitarse en instalaciones de la Oficina de Empleo de 16 a 23 horas. La entrada tiene un valor de $ 50 que se abona a partir de los 10 años.

Se trata de una iniciativa impulsada por productores locales con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia que además de invitar a degustar diferentes productos, ofrece la presentación de bandas musicales entre otras alternativas que se podrán conocer a lo largo del recorrido de los 16 stands distribuidos en el predio.



Jorge Calvo uno de los organizadores, explicó: “entre las propuestas tenemos variedad de cervezas artesanales elaboradas en la localidad, invitados de Negro 53 de Comodoro Rivadavia que traen fernet artesanal de Buenos Aires y muchos emprendedores de comidas dulces y saladas como wafles, Patagonia gourmet, comida vegana, sushi. Para los chicos tenemos inflables, juegos y otras alternativas. El objetivo siempre es difundir lo que hacemos como productores sumando nuevos emprendedores, mostrando los proyectos de cada uno, sacarlos de que solo vendan en facebook y sumarlos como productores, que tengan un lugar en esta feria y que en un futuro puedan tener quizás un emprendimiento más grande, que esto sea un punto de partida”.



Entre la variedad gastronómica, en esta ocasión se sumó Vegan Color, una de las integrantes Tatiana Leiva, comentó: “nuestra propuesta se basa en la alimentación vegana libre de explotación animal, todos los alimentos son elaborados sin derivados de animales, hacemos todo casero hamburguesas, pizzas, budines, salsas de zanahorias, remolachas, berenjenas ahumadas, salsas criollas picantes entre otros. Empezamos hace muy poco a vender por redes sociales y ahora apostamos a un poco más para que la gente conozca estos productos y comidas que son súper fáciles de hacer. Es la primera vez que participamos y este espacio es muy bueno hay muchos productores independientes”.


Más de Regionales

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia
En la noche del domingo alertaron a través del 91, por una serie de disparos que resonaron en la zona de Presidente Perón y Maipú. Vecinos alarmados llamaron a las autoridades al escuchar entre cinco a siete detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:20 horas.