Especialistas en Otorrinolaringología brindarán atención en el interior de la provincia

El Gobierno de la provincia continúa fortaleciendo la red hospitalaria con el Programa Red Otorrinolaringología. Del 21 al 24 de agosto los especialistas Verónica De Cristófaro e Iván Chaile estarán en 28 de Noviembre, Gobernador Gregores, San Julián, Piedra Buena y Puerto Santa Cruz.

El Ministerio de Salud y Ambiente, a través del Programa Red Otorrinolaringología, desde el mes de febrero viene dando respuesta a más 1200 pacientes del interior en especialidades críticas que no se encuentran en ciertos puntos de la provincia.



Este programa representa un valor sustancial en materia de salud ya que permite que los profesionales se trasladen a prestar servicios a los distintos hospitales. Por ello, este miércoles 21 los especialistas estarán en Gobernador Gregores, el jueves 22 en Puerto San Julián, el viernes 23 en Comandante Luis Piedra Buena y el sábado 24 en Puerto Santa Cruz.



El objetivo de este trabajo en red es aportar desde la provincia todos los recursos técnicos y humanos para que estén al alcance de la población y así crear un circuito que concluya en la solución de las necesidades médicas de la comunidad. 


Más de Regionales

Escándalo en Piedra Buena: denuncian al ex intendente Bodlovic por corrupción

Escándalo en Piedra Buena: denuncian al ex intendente Bodlovic por corrupción
En la inauguración de las sesiones ordinarias Periodo Legislativo 2024 la Intendenta, Analía Farias denunció en su alocución a su antecesor subrayando que "recibimos el municipio, que fue tercero en calidad de vida, devastado. Hay deudas de 1.700 millones de pesos, 127 millones de pesos a "empresas amigas" en 2023, pagos de alojamientos en hoteles de 4 estrellas en Buenos Aires y de tarjetas de crédito de uso personal, entre otros".

Conductor alcoholizado protagoniza choque y vuelco

Conductor alcoholizado protagoniza choque y vuelco
El accidente se produjo esta madrugada en la avenida Yrigoyen, frente al Liceo Militar. Los conductores de un vehículo utilitario y un auto impactaron, y el primero quedó voclado. El ocupante del rodado menor dio alcoholemia positiva.