Invitan a sumarse a mesa de gestión en el B° Rotary 23

La iniciativa es impulsada desde el Centro Integrador Comunitario con el objeto de sumar a quienes quieran contribuir desinteresadamente con la organización de propuestas para realizar en el marco del día del niño, entre otras actividades destinadas a la comunidad.



En esta oportunidad, este grupo de vecinos buscará avanzar con la realización del agasajo para los más pequeños previsto para el día 7 de septiembre según explicó uno de los Coordinadores de la Secretaría de Desarrollo Social Roberto Godoy. “Estamos convocando a referentes, espacios, áreas del CIC y del barrio como de sectores aledaños para una reunión prevista para este viernes 23 de agosto para trabar en una mesa de gestión amplia para tener una logística mejor en donde todos puedan participar. Será a las 15 horas en el CIC del B° Rotary 23, podrán sumarse, artistas, emprendedores y todos aquellos que quieran colaborar con la fiesta del día del niño”.



Así mismo, agregó: “desde el CIC y desde nuestro espacio trabajamos mucho en lo que es valores, esta fiesta tendrá dos ingredientes, una parte recreativa y otra de valores, vamos a fusionar estos dos puntos para brindar una fiesta en la que los chicos no solo la pasen bien en una tarde recreativa sino, compartir con ellos y transmitir valores junto a la familia y para ello estamos preparando muchas actividades que compartiremos con esta mesa de gestión para que sea aún mejor”.



Cabe destacar que actualmente la mesa de gestión está integrada por diferentes áreas del CIC, Unión Vecinal, Clubes Deportivos, Iglesias, el Comedor de B° Esperanza entre otros. Como parte de la tarea desarrollada con anterioridad concretaron una jornada solidaria en la que recaudaron alimentos y abrigo para sectores vulnerables la cual alcanzo resultados sumamente positivos lo cual instó a los integrantes a compartir una nueva propuesta.


Más de Regionales

Más de 500 cortes en todo el país ante la crisis social

Más de 500 cortes en todo el país ante la crisis social
La movilización se dará en todo el país en repudio a las medidas de ajuste en políticas públicas de contención social hacia espacios comunitarios y sus trabajadores y como esto afecta a los barrios de muchas ciudades en toda Argentina.