Principio de incendio en el muelle del «puerto» Caleta La Misión
Río Grande- Ocurrió ayer por la tarde, en la estructura ubicada al norte de Río Grande. Fue intencional.
En la tarde de este jueves, personal bomberil debió concurrir de urgencia al norte de la ciudad de Río Grande, alertado sobre un incendio en curso sobre la estructura de la inconclusa obra del puerto Caleta La Misión.
De acuerdo a lo denunciado por el sereno y cuidador de la zona, un grupo de jóvenes se había adentrado en el muelle varios cientos de metros más allá de la costa y habían iniciado una fogata, que se descontroló.
Los Bomberos lograron sofocar las llamas, no sin antes ver con preocupación que el hecho pudo pasar a mayores, ya que la zona se encuentra cubierta de líquidos combustibles, altamente inflamable.
Radio Fueguina
Populares
1
2
Hace 23 horas
3
En busca de hierbas
Santa Cruz: aparecen guanacos en el ejido urbano de El Calafate, el Consejo Agrario atrapó a dos y los liberó en el campo
Hace 1 día
4
CALENDARIO ESCOLAR
Receso invernal en Santa Cruz: qué analiza el gobierno provincial sobre el adelantamiento de las vacaciones
Hace 4 horas
5
ESTADO DEL TIEMPO
Mejora el clima en el inicio de una nueva semana en Río Gallegos
Hace 17 horas