Caleta Olivia: jovenes limpiaron diversos sectores de la ciudad y prometen continuar por otros

Con la intención de generar un efecto de contagio por parte de los vecinos, un grupo de jóvenes identificados como Alfonsinistas llevaron adelante una tarea de limpieza de varias cuadras de la zona céntrica y prevén llegar a otros barrios.

Se trata de un grupo que ya efectuó varios trabajos en beneficio de la comunidad como el acondicionamiento del Hogar de Ancianos; “lo que buscamos con estas tareas es lograr que sean muchos mas los que se sumen, queremos una ciudad mejor pero esto se logra solo con trabajo, no con la crítica fácil”, dijo Esteban Amaya uno de los referentes del grupo.



Los trabajos se desplegaron en primera instancia por las calles céntricas con el levantamiento de residuos que estaban desperdigados por calles y veredas y para esto tuvieron el acompañamiento de diversos sectores municipales, “tuvimos la ayuda de la Municipalidad, pero lo que buscamos es que nosotros como vecinos también tomemos conciencia que no todo lo tiene que hacer el estado, sino que también es obligación nuestra mantener la limpieza y limpiar nuestros espacios, cerca de nuestras, cerca de nuestros trabajos”.


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.