Comodoro Rivadavia: se cayó parte del techo en el edificio de la Municipalidad y hay heridos
El accidente ocurrió en la planta baja del edificio ubicado sobre calle Moreno. Trabaja la policía Científica.
En la mañana de este jueves se produjo un accidente en el edificio de la Municipalidad que terminó con dos personas heridas. Cerca de las 12 del mediodía, llegó la policía Científica.
Según pudo saber ADNSUR, se cayó parte de la mampostería del techo en la planta baja del edficio municipal, ubicado sobre calle Moreno. Hay 2 personas heridas.
"Estaban haciendo unas refacciones en el segundo piso del municipio y un operario sufrió un accidente al caer sobre un lugar de atención al público del primer piso", explicó el subsecretario de Seguridad municipal, Héctor Quisle.
También señaló que por estas horas, médicos atienden al trabajador y a una persona que también resultó herida. Hasta el momento se desconocen las lesiones que sufrieron.
Fuente: ADNSUR