El hombre y su hijo, a quienes daban como desaparecidos, están en Bolivia

Gabriela Belarde denunció la semana pasada que su ex pareja, Iber Surita Agreda y su hijo de 3 años de edad habían desaparecido de Caleta Olivia.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 08:47

La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera de policía, quienes de inmediato sus jefes iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del hombre de 25 años de edad y el pequeño de 3.

Por ese motivo durante el fin de semana realizaron las investigaciones, que incluyeron visitas a casas de familiares y amigos de Surita Agreda y el niño, aunque con resultados negativos.

Pero ayer, la policía constató que el hombre y el niño estaban sanos y salvos y esperaban arribar a Bolivia, en horas de la tarde.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Iber Agreda, quien se domiciliaba en la calle Garraham del barrio Golfo San Jorge, habría tenido un conflicto con su ex pareja y por ese motivo, determinó viajar en automóvil a su país, sin dar aviso a Gabriela Velarde.
Ayer, desde la dependencia policial confirmaron que Agreda y el niño, esperaban arribar a Bolivia, información que fue corroborada por familiares de ese país.

En el hecho intervinieron efectivos de la Seccional Tercera, con intervención del Juzgado de Familia local, a cargo de la doctora subrogante, Rosa González, quienes caratularon la causa como “desaparición de persona”.

Finalmente fuentes cercanas a la investigación detallaron que padre e hijo partieron de Caleta Olivia en un Fiat Palio el pasado miércoles y ante la imposibilidad de la mujer de contactarse, radicó la denuncia al día siguiente. (Diario Más Prensa)