Pescadores aseguran que encontraron una "extraña criatura" en un lago de Chubut

Unos hombres que se encontraban pescando fueron sorprendidos por "una extraña criatura" que estaba flotando en el agua, por lo que decidieron comenzar a filmar con sus celulares.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 09:14

Un video registrado por pescadores de Chubut comenzó a viralizarse en redes sociales durante los últimos días, donde aseguran que encontraron una criatura extraña en Lago Rosario, Trevelin.

A través de Youtube, se publicó un video en el que observan las imágenes de una presencia extraña en el agua. “Estamos en el medio del lago y acabamos de encontrar un objeto extraño”, aseguran los hombres mientras filman con el celular.

“Encontramos un cocodinosaurio”, bromearon mientras manifestaban su asombro por el tamaño de lo que aseguran es una extraña criatura. “No es chiquito,  no sabemos lo que es. No tenemos remo para tocarlo”, señalaron.

Luego de que la publicación comenzara a ser replicada en redes sociales, muchos usuarios aseguraron que se trata de algo habitual, y que esta relacionados con desprendimientos del fondo del lago.  “Pescó mucho en ese lago, y particularmente vi en 2 ocasiones lo mismo, le pegue hasta con un remo, es parte del fondo de lago, musgo, algas y barro, se desprenden cada tanto”, indicó uno de ellos.

Por su parte, otros usuarios aseveraron que “hace muchos años se hablaba de un cuero de toro con cabeza que flotaba en el lago, pero tenía vida”, algo que también fue avalado por otros personas de la zona.