Presentaron Manual de Productos Turísticos en Puerto Deseado

Se realizó hoy la presentación de un manual elaborado por el Ministerio de Producción, Comercio e Industria que contiene la oferta turística de Santa Cruz.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 22:00

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González y la secretaria de Comercio, Silvina Córdoba. Además, contó con la participación como invitados especiales el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo y la Conselleira de Mar, Rosa Quintana de esa comunidad española.

En el marco de las acciones para difundir los atractivos turísticos, la Secretaria de Estado de Turismo del Ministerio de Producción, Comercio e Industria presentaron este “Manual de Productos Turísticos 2019 - 2020” con el propósito de dar a conocer la rica y variada oferta turística que brinda nuestra Santa Cruz.

Este manual abarca los paisajes naturales junto con la colección cultural y la identidad de los pueblos, permite que cada visitante entienda y sepa cómo somos en cada rincón de nuestra provincia.

Durante el acto – que tuvo lugar en la Sala San Martín de la Municipalidad de Puerto Deseado – se entregó el decreto de declaración de huésped de honor al presidente de la Xunta de Galicia, Núñez Feijoo y la Conselleira del Mar, Quintana, quienes además registraron su visita en el libro de firmas de la Ciudad.