Las docentes fallecidas en Chubut serán veladas esta tarde en Comodoro

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó que a las 14 horas llegarán los restos de las docentes que fallecieron este martes. Jorgelina Ruíz Díaz y María Cristina Aguilar serán veladas en la sala de Avenida Irigoyen.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, viajó anoche a Trelew para acompañar a las familias de las docentes fallecidas.



El municipio realizó las gestiones para que los restos sean velados en la sala de Avenida Yrigoyen. Además, dispuso de lugares en el Cementerio local para facilitar los trámites a los familiares.



Linares habló esta mañana con la prensa y comentó: "estoy muy dolorido, estamos esperando que les den el alta a las otras docentes - Claudia Ramos, Sonia Florentino y Rosa Zambon - las trasladaremos nosotros a Comodoro. Estamos al lado de la familia".



Según informó el propio Linares, los cuerpos de Jorgelina y María Cristina arribarán a Comodoro a las 14 horas. "Hay un dolor enorme. Fue una desgracia que enluta a toda la comunidad. Es increíble la falta de diálogo, todos tenemos algo de culpa en todo esto".



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales