Colocaron en ruta 3 un mural en homenaje a las docentes de Comodoro fallecidas

Fue en el kilómetro 1570, en la zona cercana a Uzcudun, donde la semana pasada ocurrió el trágico accidente que terminó con la vida de Jorgelina y Cristina.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 08:41

Un mural en honor a las docentes comodorenses que fallecieron en un vuelco al regresar de una protesta en Rawson fue colocado este martes en el kilómetro 1570 de la Ruta N°3. Fue en la zona cercana a Uzcudun, donde la semana pasada ocurrió el trágico accidente que terminó con la vida de Jorgelina y María Cristina. Una larga caravana de autos acompañó el emotivo homenaje. 
 
La caravana de autos partió este martes a las 10 desde el Autódromo Mar y Valle de Trelew, con destino a Uzcudun, precisamente al kilómetro 1570 de la Ruta Nacional N°3, lugar donde las docentes de Comodoro Rivadavia, Jorgelina y Cristina, perdieron la vida en un accidente cuando volvían a su hogar tras un plenario greamial que se realizó en Rawson.

Allí, según detalló El Chubut, colocaron una placa en memoria de las dos docentes de Comodoro. 

Las maestras también fueron homenajeadas con una caravana a la salida de Esquel.

También su honor, y en el marco de la lucha docente que ya lleva casi tres meses en la provincia de Chubut, un grupo de docentes inició en la mañana de este martes un viaje en bicicleta desde la cordillera hacia Rawson. (ADN Sur)