Docentes de Chubut extienden el acampe en la planta de tanques en kilómetro 3

La decisión se tomó ayer por la tarde en asamblea. Hoy a las 13 horas, en reunión de delegados, se analizarán nuevas medidas de fuerza, entre las que barajan continuar el acampe en playa de tanques, corte de ruta, caravana a Cerro Dragón y otras propuestas.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 13:50

Este miércoles, en asamblea, un grupo de docentes decidieron mantener el bloqueo en playa de tanques de combustibles en kilómetro 3. Hoy por la mañana se desarrollarán asambleas escolares y a las 13 horas, en reunión de delegados, se analizarán las siguientes propuestas de acciones de lucha; continuar el acampe en playa de tanques, corte de ruta, caravana a Cerro Dragón, entre otras propuestas.

Por otra parte, continúa el acampe en la Legislatura y el viernes saldrá una combi desde Comodoro Rivadavia para relevar a quienes estén regresando de Rawson.

Otra de las acciones que se realizó ayer fue el foro que realizó la Mesa de Unidad Sindical, donde se expuso el propósito económico del proyecto de Ley Tributaria Extraordinaria en relación al problema presupuestario que atraviesa Chubut, sus alcances, entre otros aspectos.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)