Adios a los fuegos artificiales en Rio Grande

La ultima sesion del Concejo Deliberante de Rio Grande tuvo presente a solo tres de los siete ediles Miriam Mora, Raúl von der Thusen y Paulino Rossi.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 13:34

Los cuales aprobaron distintas iniciativas que se encontraban en comisión, entre ellos el dictamen, por el cual se prohíbe el uso de fuegos artificiales, en todo tipo de evento público o privado dentro del ámbito de la ciudad de Río Grande, y se dispone que a partir de sancionado el proyecto solo se podrá utilizar pirotecnia fría en todo tipo de evento público o privado dentro del ámbito de la ciudad.

Conocida también como pirotecnia fría, Pirotecnia indoor o Efectos Especiales, garantiza la rápida disipación del calor y al mismo tiempo provoca baja densidad de humo, lo cual genera ventajas para trabajar en ambientes cerrados o con presencia cercana de público.

Esta pirotecnia se distingue también por su escaso humo, y porque las chispas de algunos de sus efectos no queman, además de estar diseñado en pequeñas dimensiones, lo que permite su instalación con un máximo de discreción, produciendo su efecto de manera inmediata.

Crónicas Fueguinas