Se agotó la nafta en todas las estaciones de servicio de Comodoro Rivadavia

La toma de la playa de tanques de YPF que los docentes mantienen en Km.3 hace ya casi una semana, generó un desabastecimiento de combustibles en las estaciones de servicio de Comodoro y la provincia.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 08:16

Durante las primeras horas de este lunes se conoció que ya no hay nafta en ninguna de las estaciones de servicio de Comodoro, las que permanecen abiertas sólo despachan gasoil. 

Este domingo a la tarde-noche ya se había agotado la nafta en las estaciones de servicio donde sí quedaba.

Tras el encuentro de los docentes con el intendente de Comodoro Carlos Linares, su par de Rada Tilly, Luis Juncos y la diputada Viviana Navarro, ayer se confirmó que mañana martes el gobernador Mariano Arcioni recibirá a la Mesa de Unidad Sindical. 

Si bien no se sabe dónde ni a que hora será la reunión, los trabajadores (docentes y estatales) aseguraron que exigen una mesa de solución y no de diálogo, publicó ADN Sur.

"Ayer por la tarde me comuniqué con el gobernador (Mariano Arcioni) y estimó que mañana martes habrá una reunión", manifestó Juncos.

En este sentido aseguró que "hoy los docentes realizarán una asamblea y podrían levantar la toma en la playa de tanques, siempre y cuando se haga efectiva la convocatoria".