Crisis en Chubut: Estatales cortan la ruta 3 en el acceso a Madryn

Trabajadores nucleados en ATE realizan una manifestación sobre la ruta nacional 3 en el acceso sur a la ciudad portuaria.

Trabajadores estatales de Puerto Madryn mantienen desde las últimas horas del miércoles cortada la ruta nacional 3 en el acceso sur a esa ciudad.



La medida de protesta se decidió tras la marcha realizada ayer por la tarde en repudio a los incidentes ocurridos en Comodoro Rivadavia cuando los docentes se manifestaban las rutas 3 y 26.



“Es una situación bastante crítica y lamentable que tengamos que estar pasando noches completas cortando una ruta cuando tendríamos que estar trabajando, en las aulas, en las escuelas, en los hospitales trabajando, cada cual con sus tareas” dijo a Cadena Tiempo uno de los empleados públicos en el lugar.



Durante la mañana de hoy el número de manifestantes era mínimo, debido a que se producía el recambio entre quienes habían pasado la noche en el lugar y los que estaban llegando.



“Estuvo bastante cruda la noche, se solucionó de la mejor manera, hubo un clima agradable con los automovilistas que comprenden la situación, muchos están de acuerdo con las medidas” dijo el trabajador y aseguró que la crisis se va a solucionar en la medida que “nuestros gobernantes cumplan con sus acuerdos, que no sea una promesa de campaña”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales